Carla Bruni comparte otro tema de su disco homónimo

El álbum homónimo es el reflejo de la propia Carla Bruni, un abrazo incondicional de su verdadero yo. Siempre sensible, con emociones a flor de piel por momentos, la música del disco da testimonio de un temperamento único y evita la ostentación.

A través de él podemos sentir el deseo de una sencillez tranquila, libre de brillo y arrogancia. Probablemente se deba a que la producción de estas canciones se planeó mucho antes de que alguien pusiera un pie en el estudio de grabación. Guitarra, piano, un toque de pies y fragmentos de melodía son la base de todos los temas, grabados a puerta cerrada con Albin de la Simone, que produjo todo el disco. Para su primera colaboración con Carla Bruni, el multiinstrumentista, uno de los mejores de la escena francesa en los últimos 20 años, estaba decidido a darle a sus nuevas canciones el tratamiento más delicado.

Al escuchar el nuevo manifiesto, “Carpe Diem”, no puede evitar recuperar un fuerte sentido del momento presente. Y esto es lo que cautiva a las canciones de Bruni: la intimidad, la sencillez, en un espíritu de libertad, amistad y amor.

El nuevo álbum de Carla Bruni saldrá el 9 de octubre, primer disco original en siete años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.