Carla Bruni anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Tras cuatro años de ausencia, Carla Bruni regresa con el álbum French Touch, un nuevo trabajo en el que la artista francesa reinterpreta clásicos de la música contemporánea como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros.

Producido por el legendario músico, productor y compositor David Foster. French Touch aúna grandes canciones del pop sentimental; todas aparecen en el íntimo y conmovedor estilo acústico de Carla y han sido elegidas por su significado personal – en sus palabras, canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista – “a coup de foudre”. Coup de foudre describe además lo que pasó cuando Bruni conoció al productor, compositor y músico ganador de un Grammy David Foster tras un concierto en Los Ángeles en 2014. Foster se ofreció a producir el próximo disco de Carla y los dos comenzaron a compartir música que más tarde cogería forma durante unas sesiones de grabación en París y L.A.

French Touch es cálido y familiar, e muestra una inimitable Carla. Es un álbum rico en melodías, cálido pero minimalista y a menudo disimuladamente lúdico – todos los arreglos de esta colección se han hecho con ese French Touch, y mantienen esa atracción universal como las versiones originales, pero cada canción cuenta con un toque único.

En enero lo estará presentando en nuestro país:

MADRID
10 DE ENERO
NUEVO APOLO

BARCELONA
12 DE ENERO
PALAU DE LA MÚSICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.