Crew Nation

El ciclo 'Crew Nation Presenta' suma a Belako, Full y más

Crew Nation Presenta arranca el próximo miércoles 15 de julio y anuncia hoy que Belako, Full, Funzo & Baby Loud y Rizha son los últimos artistas en unirse a este ciclo de conciertos, realizados en colaboración con La Riviera para reactivar el sector, generar ingresos y dar visibilidad a los equipos técnicos de artistas, músicos y personal de gira.

Belako actuará el 30 de agosto, Full el 25 de septiembre, Funzo & Baby Loud el 19 de septiembre y Rizha lo hará el 22 de agosto.

Consulta a continuación el listado de conciertos de los veintisiete artistas que formarán parte de Crew Nation:

15 de julio – Guitarricadelafuente ENTRADAS AGOTADAS

16 de julio – Triángulo de Amor Bizarro

18 de julio – 84

22 de julio – ISEO

23 de julio – Tu Otra Bonita

24 de julio – Pol Granch

25 de julio – Rayden

26 de julio – Izaro

28 de julio – El Kanka

31 de julio – Xoel López

7 de agosto – Mr. Kilombo

13 de agosto – Noche de bandas Hook por la Crew: IZAL, Miss Caffeina y Varry Brava ENTRADAS AGOTADAS

16 y 23 de agosto – Rock en Familia

22 de agosto – Rizha

28 de agosto – OBUS

30 de agosto – Belako

2 de septiembre – Tomasito

3 de septiembre – Sex Museum

4 de septiembre – Muchachito

5 de septiembre – Bely Basarte

10 de septiembre – Celtas Cortos

11 y 12 de septiembre – Fuel Fandango

13 de septiembre – Sticky M.A.

14 de septiembre – María Peláe

19 de septiembre – Funzo & Baby Loud

25 de septiembre – Full

Las entradas para estos nuevos conciertos saldrán a la venta el jueves 9 de julio a las 10 a.m. en ticketmaster.es.

Para la realización de este ciclo de conciertos, se tomarán medidas de seguridad sujetas a la normativa vigente en cada  una de las fechas y cuyo protocolo de aplicación puede ser diferente en cada concierto, teniendo siempre como principal objetivo salvaguardar la seguridad sanitaria de todas las personas que, como asistentes o trabajadores, accedan al recinto. 

Las entradas que han salido a la venta están basadas en un aforo reducido y en un formato con asientos no numerados ubicados en 4 sectores, cada uno con una puerta de acceso diferenciada.

Estos sectores se han habilitado para facilitar una entrada y salida ordenada y escalonada, y cada zona contará con servicios y barras específicas. La movilidad entre sectores no estará permitida. El uso de mascarilla será obligatorio tanto para acceder como dentro del recinto.

Si la situación sanitaria evoluciona favorablemente y la normativa lo permite, podría haber conciertos dentro de la programación que se puedan disfrutar de pie. Lo que no variará en ningún caso es el sector para el que se haya adquirido la entrada.

Todos los asistentes serán informados en los días previos a cada concierto de las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes para su cumplimiento. 

Todos los conciertos del ciclo cuentan con una Fila 0 solidaria que ofrece la posibilidad a aquellos fans que no puedan asistir al concierto de colaborar con la iniciativa. Esta Fila 0 está disponible durante el proceso de compra de las entradas de cada concierto.

Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine.

De cada entrada comprada 1€ será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo

Crew Nation
7 de junio de 2020
'Crew Nation Presenta' llega a Madrid este verano
canciones de la semana
21 de junio de 2026
Las canciones de la semana
Caamaño & Ameixeiras
19 de junio de 2026
Caamaño & Ameixeiras presentan 'O meu amor' junto a Tarta Relena
Eels
19 de junio de 2026
Eels tendrán nuevo disco el próximo mes de octubre
EZEZEZ
19 de junio de 2026
EZEZEZ adelantan su nuevo disco con 'Zaunk'
FKA twigs
19 de junio de 2026
FKA twigs comparte single con Lil Yachty
Arab Strap
19 de junio de 2026
Arab Strap comparten su nuevo single, 'Fighting For You'
cantar sin permiso
19 de junio de 2026
Libro: Cantar Sin Permiso de Toni Castarnado (Sílex)
Gara Durán
19 de junio de 2026
Gara Durán invita a Barry B a 'Una casa en el Teide'
19 de junio de 2026
El Telescopio podcast 17 ambient: dreamy ambient sin complejos ni límites, con Seefeel, µ-Ziq, Malibu, Innesti...
FAR
18 de junio de 2026
FAR València 2026 consolida una propuesta ecléctica y de gran calidad al borde del mar
festival de jazz
18 de junio de 2026
XXIX Festival de Jazz de València: Entre el rigor de la vanguardia y la revisión del canon
Faith No more
18 de junio de 2026
Faith No More volverán a los escenarios en 2027