Cierre de cartel del BBK Live 2013

Uno de los principales citas festivaleras habituales en nuestro verano ya ha dado carpetazo a lo que será su cartel definitivo. La organización del BBK Live 2013 ha presentado esta mañana pequeños cambios y nuevas entradas que añaden un plus de calidad al ya contundente line up.

En el capítulo de bajas aparecen The Weeks, que serán substituídos por Johnny Borrell, cantante de Razorlight, presentando su proyecto en solitario.

Se caen Soulwax, pero no teman, que los hermanos holandeses serán reemplazados por ellos mismos en su versión más popular, 2 Many Djs. 

Pero los grandes nombres que se suman al cartel son por un lado los míticos PIL (Public Image Ltd), de la mano de la voz de los Sex Pistols Johny Rotten, y The Vaccines con sus pop alegre y acelerado. A ellos se añade el nombre de los catalanes Syberia.

Y por si esto fuera poco la organización ha montando el Red Bull Tour aparcado del festival, al estilo del Primavera Sound donde podremos disfrutar de las actuaciones de Sr. Chinarro, Ainara LeGardon, The Home Phonema y Bel Bee Bee para viernes 12 y sábado 13 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.