Conoce a Tramhaus, que debutan con ‘The First Exit’
Los holandeses Tramhaus debutan con uno de los discos más efervescentes del momento. Originarios de Rotterdam, presentan The First Exit, que destaca por su poderoso sonido y las influencias de grupos como Pixies, Joy Division, Nirvana y IDLES.
Son apenas 30 minutos, pero en ellos se condensa la energía y la emoción del punk clásico, una variedad de ideas y emociones, estructuradas como capítulos de una historia en construcción. Tramhaus ha logrado convertir sus influencias en un sonido propio, combinando intensidad con una narrativa coherente. Grabado en Katzwijm Studios, un antiguo granero en los Países Bajos, el álbum refleja la espontaneidad de sus presentaciones en vivo, manteniendo un equilibrio entre la pulcritud de la producción y la crudeza de su sonido.
Desde la urgente «The Cause» a las reflexivas «Once Again» y «Beech», con letras que exploran la identidad, el aislamiento. También hay espacio para la desafiante “A Necessity”, el arrase de “Worthwhile” o el tono pop de “The Big Blowout”. Estamos ante una propuesta a la que seguir de cerca, que demuestra que hay vida más allá de Reino Unido y Estados Unidos.