Cora Yako adelantan un tema de su nuevo EP

Drama” es el debut de Cora Yako con Intromúsica Records. Un hit en toda regla que presenta lo que será su E.P. “El Jardín”, de próxima edición, y que contiene cuatro impecables composiciones de pop-rock contemporáneo, aunque debidamente adornado por sintes ochenteros que imprimen aún más carácter a unas canciones ya de por sí brillantes y luminosas.

Cora Yako son un cuarteto afincado en Madrid y formado por dos mallorquines: Luis (guitarra y voz) y Carlos (guitarra y teclados),  y dos madrileños: Pablo (batería) y Dani (bajo). Han tomado su nombre de la obra teatral de Alejandro Casona “Prohibido suicidarse en primavera”.

Fans declarados de The Strokes y Julian Casablancas, también reconocen otras influencias como The Libertines, Twin Peaks, Gus Dapperton, Tame Impala, Mild High Club, Ratatat, Bass Drum of Death o Neon Indian. Inspiraciones que junto a un gusto exquisito por la melodía y una notable instrumentación hacen que la propuesta de este joven cuarteto sea de obligatorio seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.