El flamenco fusión de Mundo Divino en Asturias

Mundo Divino, proyecto musical nacido en la comarca de La Janda de Cádiz, compuesto por María del Tango y Carlos «elcalimbero» anuncian concierto el próximo viernes 21 de octubre en el Teatro de la Felguera de Llangréu.

Dos generaciones unidas por la música y la poesía, que crean sonidos propios y muy personales, bebiendo de sus experiencias a lo largo de sus vidas, que reflejan en su música y sus letras. Su admiración por los grandes poetas, artistas o filósofos como Val del Omar, Juan Manuel Flores, Triana, Lole y Manuel, Lorca, Jaco Pastorius, Mike Oldfield o Walt Whitman se aprecian en sus canciones, a veces nítidamente y otras con cariz algo más sutil, que nos hace querer profundizar en sus mensajes, literarios y musicales.

Su actividad en los últimos tiempos los ha llevado a girar por escenarios de toda España, mientras cocinaban, a fuego lento, lo que sería su primer trabajo de estudio: En el mismo reloj (2021). Un trabajo discográfico compuesto por ocho canciones grabadas y producidas entre La Luciernaga de Juanito Makandé y Trafalgar Estudios con Curro Ureba.

Canciones con música y letras que brillan con luz propia. Un grito de conciencia con un respiro de esperanza, donde el silencio es algo indispensable, puesto que sin él no sería posible la música con latido.

El disco vio la luz el pasado 28 mayo de 2021 superando todas las expectativas y atrayendo la atención de Universal Music Publishing para firmar su primer contrato editorial.

Escucha ‘En el mismo reloj’ de Mundo Divino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien