Estrenamos lo nuevo de L E O con Marc Dorian

Leo López es una de esas personas que te puedes encontrar en el backstage o en el escenario de muchos de los conciertos en el ámbito nacional. Lleva más de una década trabajando para bandas como Love of Lesbian, Dorian, Standstill y Sidonie, entre otras.

A pesar de su trayectoria como road manager, stage manager y backliner también puede presumir de una larga trayectoria como músico. Afincado en Barcelona desde el año 2003, atraído por su floreciente escena musical formó parte de Alcohol Fino con quienes participa del mítico compilado La Colifata producido por Manu Chao, girando por toda Europa.

En el año 2009 forma Mogh auto editando 2 LPs. En 2014 da vida a Eledeleito lanzando un EP y un LP (Warner). En 2020 presenta nuevas canciones bajo su nombre, L E O, contando con la producción artística de Lisandro Montes (Teclista y guitarrista de Dorian).

El primer single de L E O es “Otros diez años en el limbo” en el que participa Marc Gili (Dorian) en la voz y que hoy estrenamos en Muzikalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!