EXCLUSIVA: A la venta el Cd Single de Fine!

Después de conseguir el respeto de prensa, público y músicos, Fine! vuelven a escena para deleitarnos de nuevo con una magistral muestra de pop atemporal.
Let”s talk about it es el mejor postre para Now that we”re alone y el mejor aperitivo para su segundo álbum, a publicar en el 2002.

Este nuevo single (de edición limitada a 500 copias numeradas) es, tanto en su forma como en su contenido, una obra original, fresca y brillante.

So Confused y Soft and Sweet son dos nuevas canciones donde el grupo deja bien clara su categoría de artesanos del pop. Son dos hits potenciales y, a su vez, dos oportunidades irrepetibles para degustar los ingredientes que mejor combinan, la felicidad y la melancolía.


** Con So Confused consiguen una vez más bordar el estribillo perfecto, esta vez gracias a un ritmo funky, unas percusiones fresquísimas y una melodía incontestable. Un 11 sobre 10!

** Soft and Sweet es una pieza de delicado trato. El grupo da un nuevo giro a su música, jugando con innumerables efectos e inesperados interludios en una obra donde la riqueza melódica sale a chorro por los altavoces.

Las letras, como siempre acordes a la situación, dan continuidad a ese estado entre dulce y amargo, entre alegre y melancólico, que nos deja con un suspiro en los labios. Lejos del llanto desesperado a la mustia banalidad, cuentan historias de manera sincera, directa y, como no, poética.

** El contenido de este disco llega más lejos: una nueva mezcla de Lazy Life, la canción que tantas noches nos ha hecho bailar, un plano arquitectónico del europop que vuelve a ser mezclado por Guille Milkyway para darle aun un caracter más mirrorball si cabe.

** ¿Más? Sí, más: He Smiles Sometimes y Both, dos excelentes muestras de la gira de presentación de su aclamado primer Lp, Now that we”re alone.

** Además, una pista multimedia incluye el video de Fishing for Birds, uno de los mejores videos nacionales que pudimos ver el año pasado, rodado el 31 de diciembre de 2000.

** Pero Let”s talk about it es una caja de sorpresas con presentación de lujo. Se trata de un precioso estuche blanco con algo más que un simple disco en su interior: una postal, una chapa e incluso un 15% de descuento para conseguir la camiseta del grupo.

Mientras las multinacionales hacen el ridículo intentando combatir la piratería que ellos mismos promueven, nosotros optamos por mimar al fan, ofreciendo calidad de verdad y buenos precios.

Del packaging de Let”s talk about it se ocupa el impagable diseño de Gregorio Soria, a su vez uno de los más fieles seguidores del grupo.

Fine! han conseguido esta vez una nueva dimensión de la elegancia, la honestidad y el savoir faire. Todo un regalo para sus fans, toda una consolidación para una banda con una trayectoria envidiable.

Hablemos de ello, ahora que estamos solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien