El festival V de Valarés anuncia nuevos nombres

El festival gallego V de Valarés anuncia nuevos nombres que se suman al cartel de este año: Pablo Und Destruktion, Airbag y la bandas gallegas Bifannah, Os Amigos Dos Músicos, Terbutalina y Stoyka.

Las fechas de su undécima edición son los próximos 18 y 19 de agosto de 2017 en la espectacular playa de Balarés en la localidad coruñesa de Ponteceso. El cierre del cartel se anunciará a finales de mayo.

Este año el festival contará con dos escenarios y abrirá sus puertas a las 12 de la mañana con una suculenta oferta musical y actividades paralelas. Con un aforo limitado y con el grandioso entorno de la playa, V de Valarés se alza como uno de los festivales “boutique” por excelencia de nuestro país.

Recordamos las primeras confirmaciones del cartel: El Mató A Un Policía Motoriado, quien se posiciona con su nuevo single ‘El Tesoro’ en las listas de lo más escuchado, The New Ramon & McEnroe y White Bats. La organización mantiene la línea musical e la pasada edición: grupos de calidad contrastada tanto nacionales como internacionales con especial atención a bandas emergentes.

Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en Wegow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien