Dreambeach

Hardwell pasará en exclusiva en España por Dreambeach 2023

Dreambeach confirma la actuación de Hardwell como headliner en su novena edición. Un artista vinculado con la historia del festival, al protagonizar su despedida de los escenarios en 2018 en Villaricos. Como no podía ser de otra manera, el holandés ha elegido el festival almeriense para su esperado regreso, que añade esta actuación en exclusiva a su line up.

Un nombre que necesita pocas presentaciones, Robbert van de Corput es Hardwell, director de Revealed Recordings y uno de los grandes artistas de la música electrónica internacional. Un dj y productor que decidió retirarse de los escenarios en 2018, tras haber conseguido reconocimientos como Dj nº 1 del mundo por la revista Dj Mag, consecutivamente en 2013 y 2014.

Activo desde la edición en 2006 de «Electric Beatz», Hardwell ha preparado su regreso con la publicación de un nuevo álbum, «Rebels Never Die». Sonidos más contundentes en un oscuro espectro musical son las notas dominantes de este nuevo álbum, producido con motivo de su regreso a los escenarios y que presentará en exclusiva en Dreambeach. Una vuelta que antecedió en 2022 pasando por festivales como Ultra Music o Tomorrowland y que contará con nuevas fechas para 2023. De cara al verano de 2023, el paso del autor de Spaceman por Dreambeach será la única actuación en España.

Un artista que se distingue también por iniciativas sociales como la creación de la Fundación «United We Are», título homónimo a uno de sus Lps, que desde 2017 se ha puesto como objetivo la educación y apoyo a más de 100.000 niños de los barrios marginales de Mumbai en La India.

Hardwell se coloca en lo más alto de un cartel donde destacan nombres como The Prodigy, Armin van Buuren, Dellafuente o Carl Cox como headliners, junto a artistas internacionales como Loco Dice, Andrea Oliva, Arodes, Apashe, Ida Engberg, Gonçalo, Laidback Luke, Mike Williams, D Block & S-te-fan, Whipped Cream,Klangkuenstler, Mariana Bo o Morad.

Dreambeach volverá a desplegar su propuesta de 5 días jornadas consecutivas, 3 días (jueves, viernes y sábado) en el recinto del festival con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno y Drum & Bass). La zona de acampada, para más de 25.000 personas albergará otro escenario en este área.

El cartel de artistas de la 9ª edición apostará tanto por grandes nombres internacionales, pero también dando un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del festival del verano, Dreambeach 2023.

Compra tus entradas

Abonos disponibles en www.dreambeach.es

ortiga
7 de mayo de 2026
ORTIGA y Parquesvr comparten 'Tapuñalo'
Kurt Vile
7 de mayo de 2026
Kurt Vile comparte 'Zoom 97', segundo adelanto de su nuevo disco
La Habitación Roja
7 de mayo de 2026
La Habitación Roja reinterpreta 'Volver a casa' por el 30 aniversario del grupo
Chroma
7 de mayo de 2026
Te presentamos el proyecto Chroma con su primer disco
César Maltrago
7 de mayo de 2026
César Maltrago publica un nuevo sencillo, "Frío"
L’Orchestre d’Hommes-Orchestres
6 de mayo de 2026
L’Orchestre d’Hommes-Orchestres en Málaga y Granada reinterpretando a Tom Waits
la playlist emergente de la semana
6 de mayo de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
The Rolling Stones
6 de mayo de 2026
The Rolling Stones anuncian nuevo disco con las colaboraciones de Paul McCartney, Robert Smith y más
caramelo de limon
6 de mayo de 2026
Caramelo de Limón: Despidiendo a Edwyn
Prestoso
5 de mayo de 2026
Prestoso anuncia su cartel por días
Arcade Fire
5 de mayo de 2026
Arcade Fire comparten la versión ambient de 'Pink Elephant'
Molly Dick foto
5 de mayo de 2026
Descubre a Molly Dyck, que actuarán este viernes en Madrid