Jeffrey Lewis & Los Bolts nos visitan en septiembre

Jeffrey Lewis & Los Bolts apuestan por una mezcla de indie-rock urbano destartalado, letras literales, punk que parece sacado de un cómic, y nos presentan algo que recordaría a un mash-up entre Sonic Youth, Peter Seeger y R. Crumb. Jeffrey ha girado por Europa, América, Australia, Asia y más allá, a un ritmo de dos giras por año desde 2001, y ha pasado por España y Portugal tocando en festivales como Primavera Sound o Primavera Club entre otros. Además, ha compartido escenario con grupos como Mountain Goats, Daniel Johnston, Stephen Malkmus & The Jicks, The Fall, Pulp, Roky Erickson o The Vaselines. Jeffrey ha publicado siete álbumes entre 2001 y 2015 a nivel mundial con Rough Trade Records, a los que se le suman algunas autoediciones ocasionales. También se dedica a publicar él mismo su arte y textos en una serie de cómics underground bajo el nombre Fuff.

Ahora, junto a sus compañeros de banda (Los Bolts), Brent Cole (Moldy Peaches) a la batería y Mem Pahl (Cat Tatt) al bajo, Jeffrey acaba de lanzar un álbum de versiones llamado Works by Tuli Kupferberg (1923-2010) en Don Giovanni Records junto a una reedición especial en vinilo de su disco de 2005 City & Eastern Songs (originalmente publicado por Rough Trade en CD).

Estas ediciones estarán disponibles el próximo mes de agosto y el grupo las presentará en España y Portugal dentro del ciclo de conciertos American Autumn SON EG en el Fun House de Madrid (20/09), en Salaô Brazil de Coimbra, Portugal (21/09) y en el Café Pop Torgal de Ourense (21/09). Antes estará en la Fabra i Coats de Barcelona (18/09) y en el 16 Toneladas de Valencia (19/09).

Vírgenes del Subterráneo foto
13 de marzo de 2026
Escucha el debut de Vírgenes del Subterráneo
Morrissey
12 de marzo de 2026
Morrissey cancela su concierto de Valencia
Kevin Morby
12 de marzo de 2026
Kevin Morby estrena la canción 'Die Young'
The Lemon Twigs
12 de marzo de 2026
The Lemon Twigs tendrán nuevo disco en mayo
Bunbury
12 de marzo de 2026
Bunbury comparte la nueva 'La próxima vez no habrá próxima vez'
Azkena Rock Festival
12 de marzo de 2026
Azkena Rock Festival cierra cartel y anuncia distribución por días
Ana Brenes
12 de marzo de 2026
Ana Brenes presenta 'Leria', primer avance de su debut
la playlist emergente de la semana
11 de marzo de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Chucho
11 de marzo de 2026
Chucho editan en vinilo 'Tejido de Felicidad'
Arlo Parks
11 de marzo de 2026
Arlo Parks nos visitará el próximo mes de noviembre
Russian Red
11 de marzo de 2026
'Mentirosa' es lo nuevo de Russian Red
Tortoise
10 de marzo de 2026
Tortoise anuncian tres conciertos en nuestro país