La gira de Little Jesus llega a Barcelona, Madrid y Zaragoza

Little Jesus es una banda originaria de la Ciudad de México formada por cinco amigos que, gracias a muchas canciones y cientos de presentaciones en vivo, se han logrado posicionar como uno de los nuevos referentes del rock en Latinoamérica.

A final del 2012, Little Jesus lanzó su primer sencillo «Berlín», tema que rápidamente comenzó a sonar en las principales estaciones de radio en México. Además de empezar a llamar la atención de los sitios especializados en música gracias a una serie de ritmos bailables y una original melodía, sonidos que ellos mismos definieron como «Tropipop».

En 2019 Little Jesus presentó su tercer producción LP, misma que fue lanzada a través de Sony Music y lleva por nombre «Disco de oro». Un álbum que los ha llevado a presentarse en festivales alrededor de la República Mexicana, una gira por Colombia y su primer gira por los Estados Unidos. Cuando se habla de indie latino, se habla de Little Jesus.

En 2020  presentó «Carretera Internacional», el primer sencillo de una serie de canciones que estarán lanzando a lo largo de este año. Después vinieron sencillos como «Primavera 2020» y «Se fue».

Fechas en España

El grupo mexicano pasará por la sala Upload de Barcelona el 01 de septiembre, acompañado por Lucía Tacchetti; el 02 de septiembre en la sala El Intruso de Madrid y el 03 de septiembre en el festival Vive Latino de Zaragoza.

Compra aquí tus entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien