La nueva edición de El Día Minimúsica presenta el cartel y los horarios

El próximo domingo 10 de abril se celebrará en el Centre de Cultura Contemporània (CCCB) de Barcelona la cuarta edición de El Día Minimúsica, un festival familiar con actuaciones y actividades para que padres e hijos compartan un evento musical, organizado por minimúsica y Primavera Sound. Por primera vez, este festival se trasladará al centro de la ciudad, para poder ofrecer, en palabras de sus organizadores “más y mejores servicios a un público tan especial como son las familias”.

En el apartado musical, este año El Día Minimúsica contará con las actuaciones de Joan Miquel Oliver, Los Fresones Rebeldes, Los Carradine, Núria Graham, Los Tiki Phantoms, Inspira, Sictor, Valdaña & the Check This Outs, 2princesesbarbudes, La Orquesta del Pony Ganador, El Comidista DJs (Alcachofa y Guindilla) y Dani Nel·lo DJ, que, como viene siendo habitual, ofrecerán shows adaptados al público infantil. La oferta se completará con juegos y talleres creativos de cocina, ciencia, arte, tecnología, deporte, manualidades y performances. Estos son los horarios:

minimusica2016

Este año, además, el proyecto minimúsica cumple 10 años, en los que no ha parado de organizar actividades familiares para fomentar “un pensamiento crítico y un espíritu creativo en el público infantil a través de la música”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.