Let Zed Live estrena web y anuncia sus eventos para este verano

La joven empresa zamorana de producción de eventos Let Zed Live surgida en 2015 ha sido la encargada de las labores de producción del Z! Live Rock Fest desde su inicio y ha participado en otros eventos en Zamora como el concierto de Love Of Lesbian de 2017 o los de Marea, Shinova y La Pegatina el pasado verano. Este sábado lanzaba su nueva web www.letzedlive.com en la que podemos encontrar toda la información sobre los próximos espectáculos que se encargarán de producir, así como el acceso a la compra online de las entradas para los mismos, tanto los ya anunciados por el ayuntamiento dentro de su programa Verano Cultural y para las fiestas La Concha 2020, como el resto de producciones.

Estos serán los espectáculos musicales de los que podremos disfrutar en los próximos meses de la mano de Let Zed Live, con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Let Zed Live Antilopez

ANTÍLOPEZ

Un perfecto show el que hacen estos chicos de Huelva para los tiempos que corren, curtidos en salas, teatros y cafés teatro brindan al público un espectáculo perfecto para disfrutar cómodamente sentados y atentos a cada uno de los matices de unos temas virtuosamente ejecutados e ingeniosamente creados.

Con un nuevo concepto de canción de autor marcada con toques de post-humorismo, al que ellos mismos denominan” Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica “, crean un espectáculo único que va más allá de una simple sucesión de canciones, aderezándolas con divagaciones, improvisación, crítica social y emocional y una constante interactuación con el público. Se podría considerar a esta pareja de onubenses unos dignos sucesores de Sabina y Krahe con el fino sentido del humor de Faemino y Cansado o la Trinca y el virtuosismo de Les Lutiers.

Antílopez son músicos, cómicos, creativos, poetas, cronistas de la realidad, todo por tan solo 12 euros  (+ gastos de gestión), el próximo 21 de Agosto en la plaza de la catedral de Zamora, no te quedes sin tu entrada anticipada en www.letzedlive.com

Let Zed Live Andrés Suárez

ANDRÉS SUAREZ

 18 años de carrera como cantautor y 8 discos de estudio avalan la trayectoria de este gallego afincado en Madrid. Tan capaz de llenar grandes recintos como el WiZink Center como de emocionar en un concierto de aforo reducido recordando sus tiempos de pasar por las salas de su Galicia natal. Aunque su último disco, tan personal que lleva su propio nombre, esta hecho para los grandes escenarios. Mucho más electrónico que nunca, el LP estrenado el pasado Junio está batiendo records de ventas y eso a pesar del parón obligado en su gira de promoción, de la que forma parte el concierto que podremos disfrutar el próximo 28 de Agosto en un entorno privilegiado como la Plaza de la Catedral de Zamora.

Las entradas están disponibles en www.letzedlive.com por tan solo 20 euros (+ gastos de gestión).

 Let Zed Live SFDK

SFDK

Fundados a principios de los 90 los sevillanos formaron parte de los inicios de la industria musical del hip hop en nuestro país, siendo desde muy pronto uno de los grupos referentes en la escena rap española.

En 2018 editan Redención, octavo disco de la banda y uno de los mas valorados hasta el momento. Con este trabajo se embarcan en una gira repleta de aforos completos abriéndose también a nuevo público con su participación en multitud de festivales. El próximo viernes 4 de septiembre Zatu y Acción Sanchez van a darlo todo en el auditorio Ruta de la Plata de Zamora en un concierto con una entrada solidaria de solo 3 euros y aforo limitado para cumplir con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Toda la información del evento estará disponible en www.letzedlive.com y en las propias redes sociales de la productora.

Let Zed Live Z! Lite

Z! LIVE LITE EDITION

 Tras el obligado aplazamiento de la quinta edición del Z! LIVE ROCK FEST la organización se planteo no dejar a sus fans sin música en 2020 por lo que decidieron poner en marcha una edición especial de un solo día y con aforo limitado que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora.

Encabezando el cartel nos encontramos a la mítica banda madrileña Mägo de Oz que continua con la gira de presentación de su último y exitoso lanzamiento IRA DEI, a los que acompañan Dark Moor una de las bandas españolas de metal con mayor éxito internacional, Crisix banda referente del Thrash Metal nacional, la banda valenciana de power metal sinfónico Opera Magna,  y The Electric Alley, gaditanos, que ya visitaron el festival en su primera edición, desplegando su hard rock sureño, potente y desenfadado.

Las entradas están a la venta en la web del festival www.zliverock.com y en www.letzedlive.com

Let Zed Live Xoel López

XOEL LOPEZ

Original de A Coruña Xoel Lopez ha llegado a convertirse en uno de los artistas mas representativos de la escena independiente iberoamericana. Tras triunfar en España a inicios de los 2000 bajo el nombre de Deluxe en 2009 emigra a Argentina para comenzar desde allí una exitosa carrera en solitario que le ha llevado a editar tres galardonados discos.

Con el último, Sueños y Pan, Xoel viene cargado de nuevos sonidos, recopilados a lo largo de su amplia carrera musical con más de 20 años de búsqueda incansable de los más finos acoples y letras. Su música oscila libremente entre el pop-rock alternativo, el folk clásico, el folclore panamericano, sonidos setenteros, guitarras españolas y eléctricas… una mezcla perfecta que casi se puede deleitar con cada uno de los 5 sentidos.

Podremos disfrutar de sus mejores temas el próximo 11 de Septiembre en la plaza de la catedral de Zamora, las entradas estarán a la venta a través de la web de Let Zed Live, www.letzedlive.com con un coste de 20 € (+ gastos de gestión)

 

Las entradas de todos los eventos se pondrán a la venta el lunes 27 de Julio a las 10:00h en la web www.letzedlive.com, también se podrán adquirir en los puntos de venta físicos Avalón y La Perla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.