Llegan las escuchas históricas de discos del pop español

Siguiendo la iniciativa puesta en marcha en UK por Tim Burgess (The Charlatans)el equipo de catálogo de Warner Music Spain presenta las sesiones de escucha en redes de algunos de los discos más icónicos del pop español.

Estas sesiones, que se han venido a denominar “Viaje al centro de la música”, reivindican la escucha de los discos íntegros y serán conducidas directamente por los músicos y grupos correspondientes. Los artistas compartirán recuerdos, anécdotas, material de sus archivos personales, comentarios de las canciones e interactuarán con los fans estableciendo un nexo de unión con ellos.

Desempolva tu copia o escúchalo en streaming y disfruta de un momento único con algunos de los grupos más representativos del pop y rock español.

Los primeros grupos y fechas ya están confirmados y en los próximos días se añadirán más escuchas que puedes consultar aquí.

Las escuchas de los discos se realizarán aquí:

Lunes 20 de abril Los Nikis “Marines a pleno sol”. Conducida por Joaquín Niki desde este perfil #EscúchaloenteroLosNikis.

Martes 21 de abril Los Flechazos “Preparados, listos, ya!”. Conducida por Alex Cooper desde este perfil #EscúchaloenteroLosFlechazos.

Jueves 23 de abril Los Ronaldos “Sabor salado”. Conducida por Luis Martín desde este perfil #EscúchaloenteroLosRonaldos.

Martes 28 de abril Def Con Dos “Alzheimer”. Conducida por César Strawberry desde este perfil #EscúchaloenteroDefConDos.

Jueves 30 de abril (a las 18 horas), Hombres G “Hombres G”. Conducida por Dani Mezquita desde el perfil del grupo #EscúchaloenteroHombresG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien