Lower Dens anuncia su nuevo álbum The Competition

Han pasado cuatro largos años desde su aclamado álbum Escape From Evil, sin embargo, la espera ha merecido la pena: Lower Dens acaba de anunciar su inminente nuevo trabajo The Competition, que estará disponible en Ribbon Music a partir del 6 de septiembre. Para celebrar este maravilloso anuncio, ya podemos ver/escuchar el primer single, “Young Republicans” un himno que no solo se presenta como una delicia del pop contemporáneo, sino como una crítica social al consumo actual.

 

The Competition se presenta como un disco de pop emocional y cargado políticamente: desde el concepto semántico de la propia palabra “competición” – representada como la fuerza motriz del capitalismo moderno – el título que ha escogido Jana Hunter se refiere a un tipo de psicosis que acelera nuestras inseguridades y ansiedades hasta el punto de sobrecarga, cambiando incluso nuestra forma de ser.

Un comentario en «Lower Dens anuncia su nuevo álbum The Competition»

  • el 4 junio, 2019 a las 7:27 am
    Enlace permanente

    Cool!!! Todavía recuerdo su concierto en La Ley Seca de Zaragoza, con su primer disco, cuando eran aún desconocidos y hacían un sonido mucho más oscuro. De hecho, tengo el vinilo firmado. Han cambiado mucho pero siguen molando.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien