Manos de Topo reeditan ‘Caminitos del deseo’ en vinilo
Manos de Topo fueron sin duda una de las estupideces más brillantes en la música pop de este país. Formados en Barcelona en 2006, grabaron cuatro discos con una personalidad imponente que, sin pretenderlo, se han convertido en referenciales para las nuevas generaciones de músicos sin complejos.
Manos de Topo lograron atraer tanto a admiradores como detractores, sabiendo narrar de manera única los fracasos, frustraciones y tristezas de la vida sentimental. Aquel grupo que, con una actitud cómica, ha cantado acerca del amor y se ha burlado tanto de sí mismo como del público.
Ahora reeditan en vinilo Caminitos del deseo (2014), donde al igual que en sus otros trabajos, cantaron sobre el amor y las relaciones humanas, pero también sobre la búsqueda de nuevos caminos y la posibilidad de crear pequeños senderos al margen de las rutas «sentimentales» oficiales.
La reedición a cargo del sello Montgrí estará disponible en plataformas digitales, donde se incluirán algunas canciones adicionales grabadas en vivo en su última gira: «Un cerebro lleno de recuerdos inútiles».