Motormark – Pop:Up (Popchild Records)

¿A quién no le han gustado (o le gustan) las gamberradas en alguna etapa de su vida? Pues si entendemos como tal añadir efectos electrónicos y cajas de ritmos a canciones de los Ramones, así es como empezaron el dúo escocés conocido como Motormark.

Su primer álbum, a tenor de su currículum, no podía ser de otra forma. Pop:Up es una descarga eléctrica directa a la columna vertebral, que tiene como efectos secundarios no poder dejar de mover tanto la cabeza (hacia atrás y hacia delante) como los pies.

A medio camino entre Add N To X o Atari Teenage Riot y todos los grupos que en los 80 crearon el electropop más festivo, tan de moda hoy en día, Marko Polo Roid y Jane Motoro se sacan de la manga once canciones que hacen el mismo efecto en el oyente que morder un limón. Acido, pero adictivo. Desde las más salvajes como “Baby” o “This is a warning” a las más bailables como “Go-Go Kiosko” o “2/2 City Girl”, Motormark recuperan el techno punk más macarra y que tanto nos hizo disfrutar hace demasiado tiempo.

¿Quién no se recuerda con 10 años menos, con el tocadiscos a toda leche y pegando patadas al aire subido en el sofá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.