No Fucks lanzan la remezcla de ‘Muerte por asco’

No Fucks es un trío gijonés fundado en 2012 por dos de sus integrantes actuales, Elisa y Stephen, al que posteriormente se uniría Daniel. Su primer LP, de título homónimo y editado por Discos de Kirlian, vio la luz en febrero de 2019 y ya les ha llevado a tocar en gran parte del territorio peninsular y a formar parte de la incubadora de proyectos de Subterfuge, Trapicalia.

En este trabajo, que cuenta con la ayuda en la producción de Linda Guilala y de Jorge Muñoz (Doctor Explosión), le cantan con hastío a un verano eterno e idealizado que nunca llega. Las letras punzantes y satíricas se unen a melodías de pop brillante y del lo-fi más ruidoso para hacer de No Fucks una banda mucho más que prometedora.

Ahora lanzan su bizarra remezcla de “Muerte por asco (Veranito Remix)” de la mano de Trapicalia / Subterfuge Records en el que te aseguran que «no esperes mucho rock&roll saliendo de tus altavoces, si no una tonada latina de alto octanaje y ritmos asesinos, aderezada con bongos tropicales y ladridos de perro. ¡Ya habrá tiempo de morir de asco! Ahora toca bailar y exprimir a tope lo que queda de periodo estival.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.