Red Bull Dance Your Style busca el mejor bailarín o bailarina de España

Red Bull Dance Your Style es una competición de baile urbano en la que el objetivo principal es que la gente disfrute del baile, la música y las actuaciones recreando el ambiente de fiesta que había en los primeros estilos de baile urbano. Los bailarines se enfrentan en 1 contra 1 bailando al ritmo de una música impredecible para convencer con su ritmo, carisma y estilo al público, quien será el encargado de elegir al ganador.

El 15 de mayo se celebrará en Madrid la final nacional de Red Bull Dance Your Style 2019. Tras las semifinales de Barcelona y Sevilla, el público asistente a la final elegirá al mejor bailarín o bailarina de España, que viajará a París el 12 de octubre para disputarse la Final Internacional frente a otros 30 países. El evento será presentado por el programa de #0 de Movistar+ Fama a Bailar y contará con la participación de Ruth Prim, profesora de la academia.

La céntrica Plaza Pablo Ruiz Picasso de Madrid será el escenario de esta final. Allí se darán cita los mejores bailarines de todo el país para luchar por el título de mejor bailarín de España. Las semifinales celebradas el pasado mes de abril en Barcelona y Sevilla ya mostraron el altísimo nivel de la competición, así que todo apunta a que será una final épica. Adnan a.k.a. Streetlife, Albaluzía, Andrea, Angelock, Big Joker, Chey, Dii Feeling, Essenzia, Gilber Jackson, Indigo, Miss Izzy, Nury, Pitu, Samuel Martí, Sifer y Wadid serán los 16 increíbles bailarines y bailarinas de toda España que el 15 de mayo lo darán todo para ganar. En Madrid, la audiencia será de nuevo la que vaya eligiendo ronda a ronda quién pasa a la siguiente fase.

Las entradas para la Final Nacional ya se pueden descargar gratis en www.redbull.com/danceyourstyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.