Ross – Smoking Control (Sandwich Records)

Ross es pop, casi podríamos decir que estos dos términos son sinónimos, por tanto lo que tenemos en nuestra manos no es otra cosa que eso, POP del bueno. La nueva entrega de este pequeño gran genio murciano es un cd single con tres temas, uno de ellos ya incluído en su aun reciente álbum Rossland, aunque se trata de una remezcla diferente, además de dos temas nuevos que siguen la linea marcada en este último álbum y consolidan a Jose Antonio Ross como uno de los grandes creadores de melodias perfectas de nuestro país.

Como decíamos, este single incluye tres temas, Smoking control, ya incluída en Rossland, pero en esta ocasión, repleta de arreglos y efectos que le dan un toque de hit bailable con pequeñas dosis de psicodelia y burbujeantes melodías. Birds on my mind es el segundo corte del single (esta inédita), con menor vocación de hit que la anterior, pero aun así, la melodía sigue entrando a la primera y el concepto de psicodelia pop revive y crece mientrsa los pájaros revolotean en nuestra mente.

Cerrando, Flowers, pills & so, jeje, psicodelia pura, estareis pensando, ¿no?… pues sí, sin más (ni menos) más sosegada que las anteriores, pero igual de brillante, viajando a los setenta de la mano de George Harrison y volviendo al presente para encontrase con The Beta Band . Un gran single mientras esperamos ansiosos el nuevo álbum de uno de nuestros muricanos predilectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.