Sorteamos 10 entradas para Saturday Night Fiber

El próximo 19 de julio, Madrid acoge el Saturday Night Fiber, una noche de música que traerá a la capital una selección de lo mejor del cartel de FIB Heineken 2008. Por allí pasarán una de las revelaciones del año, The Rumble Strips, los Babyshambles de Pete Doherty, Mika, los divertidos Hot Chip, My Bloody Valentine(en su primera visita a la capital, Morrissey -quien no pasaba por Madrid desde 1985- o la británica Siouxsie, de quien publicamos esta semana una interesante entrevista.

Muzikalia sortea, por gentileza de la organización de SNF 10 entradas para asistir a evento que tendrá lugar en el madrileño auditorio Juan Carlos I el próximo fin de semana.

Para concursar debes envíar un correo electrónico a mzk_concursos -arroba- muzikalia -punto- com indicando en el asunto “Concurso SNF”. En el interior debes escribir tu DNI y datos personales y contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo se titulaba el single que Siouxsie y Morrissey grabaron juntos hace más de una década? El plazo para concursar concluye el lunes 14 de julio a las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.