The Cars reeditan ‘Heartbeat City’ y ‘Shake It Up’

Este próximo viernes 6 de abril se publican sendas reediciones en doble CD y doble vinilo de dos discos clave en la carrera de The Cars. Los discos fueron remasterizados en el 2016 y contienen temas extra y libreto de 16 páginas con entrevistas a Ric Ocasek por Heartbeat City y David Robinson por Shake It Up. Verán la luz en formato vinilo de 180gr con carpeta doble y CD “soft pack”.

 Shake It Up se grabó en 1981 en Boston y fue producido por Roy Thomas Baker. Este fue el tercer disco de The Cars en entrar directamente en el Top 10 y vendió más de 2 millones de copias. Contiene los hits “Shake It Up”,Since You’re Gone” y “Think It Over”. Esta nueva edición añade 7 temas extra, principalmente maquetas y versiones alternativas.

Por su parte, en 1984 el grupo publica Heartbeat City con la producción de Robert John “Mutt” Lange. El álbum alcanzó el número 3 y vendió más de 4 millones de copias, convirtiéndose en el quinto disco de platino consecutivo del grupo. Contiene hits como “Drive”,Hello Again” (icónico video de los 80)  y “You Might Think”. Incluye 7 canciones extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.