The Visiters debutan con “Versus”

The Visiters es una banda de rock alternativo procedente de Madrid, formada en 2012 por Darío Fernández (batería y percusión), Eloy Cortés (teclado y voz), Íñigo Montero Blue (voz, guitarra rítmica y armónica), Adrián Martín (bajo), y Adrián Díez (guitarra solista). Según sus propias palabras, poseen un sonido ecléctico pero compacto donde encontramos rasgos que van del rock al stoner, pasando por soul, garage y psicodelia espacial, con influencias que van desde los omnipresentes The Beatles a Queens of the Stone Age, pasando por Muse, The Black Keys o The White Stripes. Fuzz agresivos, sintetizadores y voces con una personalidad única.

En su currículum encontramos, además de la publicación de varios sencillos y un primer EP homónimo en 2015, actuaciones en salas como Wurlitzer Ballroom, Café La Palma o Independance Club, una aparición en Los conciertos de Radio3 y el primer puesto en Hard Rock Rising Madrid 2015.

Este mes de noviembre acaban de publican su primer álbum, Versus. Un disco lleno de guitarras potentes y canciones rocosas que presentaron el pasado día 9 en el Costello Club de Madrid y que puedes escuchar desde aquí mismo, entero, en Spotify.

Un comentario sobre “The Visiters debutan con “Versus”

  • el 28 Noviembre, 2016 a las 9:44 pm
    Permalink

    Es un grupo con mucha personalidad y sabiendo muy bien lo que hacen transmitiendo mucho con su música

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.