Y el as en la manga es… Refree

La primavera de este 2002, entre otras cosas muy interesantes, nos traerá el primer álbum de Refree, ¿y quién se oculta tras este nombre?…

Refree es un nuevo proyecto de Raúl Fernández, lider y compositor también de bandas como Élena y Romodance, y en su momento también de Sitcom y Corn Flakes. Para Refree, Raúl ha reservado su lado más personal, íntimo y arriesgado, dando forma a 10 temas a los que ponen voz colaboraciones tan espectaculares como José Luis G. Aguado (Manta Ray y Viva Las Vegas), Abel Hernández (Migala y Emak Bakia), Helena Miquel (Élena) y la mismísima Fraçoiz Breut. El álbum llevará por título Quitamiedos y se publicará a finales del mes de marzo.

Además de este esperadísimo trabajo, Acuarela también ha anunciado la publicación de un ep con 3 temas de los irundarras Lisabö bajo el título de Egun bat nonahi y el regreso de los andaluces Flow, con el ep Artes Marcianas, además del nuevo álbum de Mus, que, como ya te adelantó Muzikalia en exclusiva llevará por título El Naval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien