17° Ribeira Sacra Festival volverá en julio

17° Ribeira Sacra Festival confirma que volverá en 2021; un año muy especial para el festival, que celebra su quinta edición, y para el territorio, con la resolución de la candidatura a Patrimonio de la Humanidad.

17° Ribeira Sacra Festival es una cita anual en la que música, patrimonio, paisaje, gastronomía y vino se unen para crear una experiencia única para el público. En 2020 el festival fue reconocido como el “Best Small Festival” de toda España por los Iberian Festival Awards. Un reconocimiento inédito para un proyecto tan joven que reafirma su importancia en todo el territorio, así como su proyección nacional e internacional.

La pasada edición de 17° Ribeira Sacra Festival fue, sin duda, la más difícil y especial hasta la fecha, dada la situación sanitaria, cumpliendo con creces todas las expectativas. 17° Ribeira Sacra Festival consiguió unir grandes propuestas musicales y actividades en un evento que, a pesar de su formato reducido y medidas de seguridad, nunca perdió la sensación de festival.

En cada uno de sus espacios (bodegas, miradores, un catamarán con música en directo…) el festival ofrece la oportunidad de vivir la Ribeira Sacra de una manera diferente. Experiencias extraordinarias que hacen que 17º Ribeira Sacra Festival forme parte de Momentos Alhambra, que nace de la pasión de la cervecera por la música y por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar con los cinco sentidos.

A través de sus diferentes ediciones, 17º Ribeira Sacra Festival ha querido reinterpretar la personalidad del territorio a través de figuras nacionales e internacionales de la música, la cultura, el vino, la gastronomía, el patrimonio… todos ellos embajadores del mensaje del festival dentro y fuera de nuestras fronteras.

En 2021, 17º Ribeira Sacra Festival, que volverá a contar con el patrocinio de Cervezas Alhambra, celebrará su quinta edición del 16 al 18 de julio.

U2
3 de abril de 2026
U2 celebra el Viernes Santo publicando el EP 'Easter Lily' por sorpresa
Quique Gonzalez
3 de abril de 2026
Quique González estrena canción para una banda sonora
CONVERGE
3 de abril de 2026
CONVERGE anuncian su segundo disco para 2026
Patti Smith
3 de abril de 2026
Libro: Pan de Ángeles. Memorias de Patti Smith (Lumen)
3 de abril de 2026
HEALTH avanzan su nuevo EP con 'A.L.O.N.E.'
KNEECAP
3 de abril de 2026
KNEECAP estrenan la canción que da título a su nuevo disco
David Byrne
3 de abril de 2026
David Byrne cautiva en su paso por el programa de Stephen Colbert
The Sisters Of Mercy
2 de abril de 2026
The Sisters Of Mercy graban su primer disco en 36 años
Zahara
2 de abril de 2026
Zahara presenta el EP Lento Technura
2 de abril de 2026
SON Estrella Galicia presenta nueva temporada con Juana Molina, Black Country, New Road y más
AIEnRuta
2 de abril de 2026
AIEnRuta Artistas: conciertos de abril 1er Ciclo 2026
Darker Waves
1 de abril de 2026
Darker Waves contará con Morrissey, The Smashing Pumpkins, Simple Minds y más