Culturefest en Tarazona con León Benavente, La Habitación Roja y más

El viernes 24 y sa?bado 25 de junio Tarazona acogera? la primera edicio?n del festival CULTURE FEST 16.1, donde la mu?sica independiente nacional sera? el eje central.

Un festival de mu?sica independiente y alternativa con tendencias pop y electro?nica, compuesto por grupos y DJ’s en su mayori?a nacionales, en el que tambie?n se dara? cabida a grupos emergentes de la zona y sus nuevas propuestas.

Estos son los primeros grupos confirmados:

León Benavente
La Habitación Roja
Tachenko
Exsonvaldes
Mucho
WAS
Automatics
Of the moths and stars

Durante esos dos di?as, por la man?ana se ofrecera?n actividades lu?dicas de libre acceso y disfrute para todo el pu?blico, ubicadas en las zonas ma?s representativas de la ciudad, para lo que se instalara?n las infraestructuras que alberguen el dictado de talleres, charlas sobre biodiversidad agri?cola, cata de vinos y venta de productos artesanos de la regio?n; sin olvidar los conciertos dedicados al pu?blico infantil.

El festival quiere dar un espacio especial al voluntariado por lo que se instalara? una zona bautizada como TARAZONA SOLIDARIA, en la que asociaciones como CRUZ ROJA INTERNACIONAL, ACNUR o MEDICOS SIN FRONTERAS, dara?n testimonio e informacio?n sobre su labor.

El FESTIVAL DE CINE DE TARAZONA contara? con un espacio dentro del festival, a trave?s de distintas colaboraciones programadas para esos di?as.

La cita es el 24 y 25 de Junio en Tarazona y tienes más información en www.culturefest.es

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien