Nunatak

Nunatak lanzan el primer adelanto de su disco

«Romper el Cielo», es el single de adelanto del nuevo trabajo de Nunatak que verá la luz en marzo de 2018 en Warner Music.

El realizador Daniel Etura, nominado este año al Grammy Latino, es el encargado de dar imagen a la historia de valentía, que ensalzan la fuerza rítmica y la belleza melódica de ‘Romper el Cielo’. En este ambicioso trabajo Etura hace gala de una técnica de alta gamma en la que los planos secuencias, y un uso impecable de la luz  destacan sobre el resto. La gamma de color de alto contraste con predominio del rojo y los momentos de gran impacto visual, nos recuerda que «en esta batalla entre el valor y el miedo, solo aquellos que permanecen fieles a sí mismos hasta el final, podrán romper el cielo y mirar a los ojos a la eternidad».

Con ‘Romper el cielo’, Nunatak nos hace flotar en una tormenta rítmica, plagada de capas percusivas y estribillos poderosos en una batalla entre el valor y el miedo. Sólo aquellos que permanecen fieles a sí mismos hasta el final, podrán romper el cielo y mirar a los ojos a la eternidad. Dentro de la iconografía y del especial imaginario de Nunatak, la canción narra la historia de dos científicos en una época pasada, más oscura y cerrada. Esta pareja hace un hallazgo capaz de cambiar el mundo, pero saben que habrá mucha gente poderosa que nos les permitirá sacarlo a la luz. Pese a esto y sacrificando sus propias vidas, deciden seguir hasta el final y «romper el cielo» con su descubrimiento.

Se acerca el fin de la «Gira El Pulso Infinito» de la banda murciana, una etapa de su carrera que finaliza con dos grandes conciertos muy especiales el próximo 16 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid dentro de la programación de SON Estrella de Galicia y el 22 de diciembre en el Auditorio El Batel de Cartagena, para dar paso a una siguiente con un nuevo trabajo de larga duración en 2018. No solo se trata del final de una etapa sino del comienzo de un emocionante nuevo camino de la banda murciana.

Las entradas vendidas entrarán en el proyecto «Entrada verde de Nunatak», por el cual se donan 2€ en beneficio de ANSE.(Asociacion Naturalista del Sudeste) para regenerar el Mar Menor.

CONCIERTOS FIN DE GIRA 

16 NOVIEMBRE MADRID TEATRO LARA ENTRADAS AQUÍ

22 DICIEMBRE CARTAGENA (MURCIA) AUDITORIO EL BATEL ENTRADAS AQUÍ

Nunatak
19 de abril de 2023
Sorteo: ¿Quieres ver a Nunatak en Madrid?
14 de mayo de 2021
San Isidro llega a Matadero con Mala Rodríguez, Axolotes Mexicanos, dani y más
Nunatak
23 de abril de 2020
Nunatak – Nunatak Y Las Flores Salvajes (Warner/Dro)
nunatak
14 de noviembre de 2019
Primeras fechas de presentación de ‘Nunatak y las flores salvajes’
nunatak
13 de mayo de 2019
Nunatak adelantan el que será su cuarto disco
Nunatak
22 de marzo de 2019
Nunatak se une a Carlos Sadness en 'Disonancia Perfecta'
Nunatak
10 de mayo de 2018
Nunatak anuncian fechas para noviembre
Nunatak
6 de octubre de 2017
Nunatak adelantan una canción de su nuevo disco
canciones de la semana
21 de junio de 2026
Las canciones de la semana
Caamaño & Ameixeiras
19 de junio de 2026
Caamaño & Ameixeiras presentan 'O meu amor' junto a Tarta Relena
Eels
19 de junio de 2026
Eels tendrán nuevo disco el próximo mes de octubre
EZEZEZ
19 de junio de 2026
EZEZEZ adelantan su nuevo disco con 'Zaunk'
FKA twigs
19 de junio de 2026
FKA twigs comparte single con Lil Yachty
Arab Strap
19 de junio de 2026
Arab Strap comparten su nuevo single, 'Fighting For You'
cantar sin permiso
19 de junio de 2026
Libro: Cantar Sin Permiso de Toni Castarnado (Sílex)
Gara Durán
19 de junio de 2026
Gara Durán invita a Barry B a 'Una casa en el Teide'
19 de junio de 2026
El Telescopio podcast 17 ambient: dreamy ambient sin complejos ni límites, con Seefeel, µ-Ziq, Malibu, Innesti...
FAR
18 de junio de 2026
FAR València 2026 consolida una propuesta ecléctica y de gran calidad al borde del mar
festival de jazz
18 de junio de 2026
XXIX Festival de Jazz de València: Entre el rigor de la vanguardia y la revisión del canon
Faith No more
18 de junio de 2026
Faith No More volverán a los escenarios en 2027