Belako

Belako anuncia gira por autocines y un documental

Son tiempos de no parar. De reinventarse. Belako llevaba semanas planteándose su propia road movie y, adelantándose a los problemas para actuar en directo por la alarma sanitaria, han ideado una gira por autocines.

Amantes del séptimo arte, Belako han sido estudiantes de Bellas Artes y protagonistas del espectáculo Zelako (Zinea & Belako) para el Festival Zinebi de Bilbao, y ahora han decidido crear un espectáculo donde puedan ofrecer sus clásicos y aplastantes directos (tras meses de acústicos caseros), y presentar los temas de «Plastic Drama» en condiciones.

Madrid, Denia y Getxo son las tres ciudades que acogerán en junio esta original gira, que vendrá además acompañada de un espectáculo audiovisual en las pantallas de los recintos, donde también se podrá ver la realización de los conciertos.

Una experiencia que será grabada para narrar el contexto y la emoción de la presentación del disco en mitad del actual estado de emergencia. Un documental en dos partes, la primera rodada en esta gira, y la segunda en una nueva vuelta por los mismos recintos, al recuperar la normalidad, sin vehículos. Un documento histórico para una crisis social histórica.

En breve desvelarán las fechas de este ‘Plastic Drama Autotour‘ y se pondrán las entradas a la venta, que permitirán el acceso a estos recintos tanto en coche como en bicicleta.

Además, con la entrada se podrá obtener el pre-order de «Plastic Drama» para el que el grupo realizará un regalo especial personalizado y entregado en mano. El pre-order oficial está disponible en Fnac, Amazon y El Corte Inglés.

GIRA BELAKO AUTOCINES

Junio 2020

MADRID

Autocine Race

DENIA (ALICANTE)

Autocine Drive

GETXO  

Autocine Getxo

Belako
10 de noviembre de 2023
Belako estranan el vídeo de 'Flower Trouble'
Belako
27 de octubre de 2023
Belako – Sigo regando (BMG Spain)
Belako
10 de julio de 2023
Belako lanzan su primer tema en castellano, 'Sangre Total'
Belako
2 de junio de 2023
Belako adelantan un tema de su quinto disco
Hinds
11 de marzo de 2022
Hinds remezclan 'Tie Me Up' de Belako
Belako
14 de febrero de 2022
Belako reinterpretan 'Plastic Drama' junto a invitados especiales
Belako
8 de septiembre de 2021
Belako anuncian gira de otoño de la mano de San Miguel On Air
Belako
27 de agosto de 2021
Belako estrenará 'Pandemic Tour 2020 Belako' en el Festival de San Sebastián
Caamaño & Ameixeiras
19 de junio de 2026
Caamaño & Ameixeiras presentan 'O meu amor' junto a Tarta Relena
Eels
19 de junio de 2026
Eels tendrán nuevo disco el próximo mes de octubre
EZEZEZ
19 de junio de 2026
EZEZEZ adelantan su nuevo disco con 'Zaunk'
FKA twigs
19 de junio de 2026
FKA twigs comparte single con Lil Yachty
Arab Strap
19 de junio de 2026
Arab Strap comparten su nuevo single, 'Fighting For You'
cantar sin permiso
19 de junio de 2026
Libro: Cantar Sin Permiso de Toni Castarnado (Sílex)
Gara Durán
19 de junio de 2026
Gara Durán invita a Barry B a 'Una casa en el Teide'
19 de junio de 2026
El Telescopio podcast 17 ambient: dreamy ambient sin complejos ni límites, con Seefeel, µ-Ziq, Malibu, Innesti...
FAR
18 de junio de 2026
FAR València 2026 consolida una propuesta ecléctica y de gran calidad al borde del mar
festival de jazz
18 de junio de 2026
XXIX Festival de Jazz de València: Entre el rigor de la vanguardia y la revisión del canon
Faith No more
18 de junio de 2026
Faith No More volverán a los escenarios en 2027
Pulp
18 de junio de 2026
Pulp tendrán disco en directo el próximo mes de agosto