Alfie Templeman presenta la bailable ‘Eyes Wide Shut’
El talentoso multiinstrumentista, compositor y productor londinense, Alfie Templeman, presenta su nueva canción «Eyes Wide Shut», una pieza de acid-trip-pop con influencias de Prince y Talking Heads, y donde también resuenan Beck y Peter Gabriel, gracias a esas texturas de sintetizador intrincadas y líneas de bajo contagiosas.
Con una guitarra juguetona que serpentea entre los versos y un estribillo destacado, el tema es: “Una amalgama de reflexiones que enfrenté durante la gira. Mi cerebro siempre parece estar a todo volumen después de un espectáculo y me resulta muy difícil relajarme. La adrenalina solía volverse amarga bastante rápido una vez que regresaba al hotel, que tenía el mismo aspecto que cualquier otro hotel. Eyes Wide Shut me ayudó a expresar esos sentimientos y desde que empezamos a tocarla en vivo a menudo la uso como recordatorio para ser amable conmigo mismo. Disuade el agotamiento.
Musicalmente, Eyes fue la primera canción que escribí para el álbum. Sabía que quería hacer canciones pop grandes y rarunas. En ese momento estaba escuchando mucho a Prince y Talking Heads, muchas texturas locas de sintetizador entrecortado y líneas de bajo chifladas”.