Amaia encabeza las nuevas confirmaciones de WARM UP Estrella de Levante

Noel Gallagher´s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Teenage Fanclub, Roosevelt o La Casa Azul tienen desde hoy nuevos compañeros de cartel en WARM UP Estrella de Levante. El primer gran festival de la temporada, que se celebra en el Recinto La Fica de Murcia los días 3 y 4 de mayo, confirma 13 nombres que ahondan en el eclecticismo de su propuesta.

Encabeza esta tanda Amaia. La pamplonesa no necesita presentación: tras ganar Operación Triunfo 2017 gracias a un carisma y talento musical nunca antes visto en un talent show en España, la compositora e intérprete se ha aliado junto a Refree para componer y producir temas como el preciosista “Un Nuevo Lugar”. Así pues, las nuevas composiciones de Amaia se escucharán en #WARMUP2019 antes que en ningún otro sitio. Igualmente se suman ZaharaLa M.O.D.A., The Sound Of Arrows, Javiera MenaThe Shivas, Putochinomaricón, Baiuca, RruccullaPeinetta, Claim Marcelo Criminal.

Con más de 20 nombres ya confirmados, al cartel de WARM UP Estrella de Levante 2019 todavía le quedan artistas nacionales e internacionales por confirmar. Mientras tanto, el precio de sus abonos de dos días continúa subiendo conforme se agotan los diferentes tramos de precio. Actualmente cuestan 48€, pero solo hasta este jueves, cuando subirán de precio. Pueden adquirirse en Eventbrite y warmupfestival.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.