FIB 2008

Arrancando Motores

Queridos lectores, lectoras y marsupiales:

Se presenta otro de Vuestros Humildes Narradores, amante del zafarrancho y el guacamole como el que más, Héctor pistache

El día amaneció oscuro, si, llovió durante la noche y todo eso, pero vamos, ¿qué importa si al llegar la hora H (Heineken?) el ambiente está aún fresquito y la música empieza a escucharse a tropel por todo el recinto?

Después de una ‘tradicional’ apertura con el DJ peruano Aldo Linares, nos hemos ido a escuchar Krakóvia, grupo madrileño contundente que basa su música sobretodo en la puesta en escena, eso que llaman attitude. Os comenta 4 cosas más mi coleguilla Vanessa

A la espera de Nada Surf y Single seguimos, todavía pica algo el sol y eso no es malo pero, joder, esta mañana me había puesto pantalones largos y chubasquero por miedo al tiempo: Craso error, amigos aprendan de mis errores: AQUÍ SE VIENE A SUDAR.

Y para acabar, por ahora, confirmamos que si, que este año los guiris están por todos lados, maldita sea son como una bandada de estorninos pintos intentando picotear los tomates del huerto de mi abuelo. Mucha globalización, eso me han dicho, en fin, tal vez hoy llegue el momento de pensar en verde y actuar festivaleramente. Abrazos para todos, es momento de celebrar algo grande: MUZIKA, la primera con M y la última con K.

Hasta luego con reverencias x)

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien