El australiano Didirri lanza un mensaje positivo con su nuevo single

El cantante australiano Didirri lanza un mensaje positivo con su nueva canción, “Don’t fight with what you’re fighting for”. Un tema que fue escrito en su casa en Melbourne hace más de un año, y grabado poco más tarde en Johanna, Victoria. La canción sirve como comentario, pero también como recordatorio de que el cambio positivo tiene que salir primero de ti mismo. Se trata de ser responsables nosotros mismos antes a responsabilizar a los demás. De hecho viene acompañada por un mensaje de Didirri: “Por favor, quedaos en casa y manteneos seguros, usad este tiempo para leer libros, escuchar música y llamar a vuestros seres queridos.

Didirri participará en la mini serie de conciertos #TogetherAtHome con Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud este domingo 29 de marzo a la 01:00 GMT a través de su Instagram. La serie comenzó la semana pasada con Chris Martin, junto con John Legend, Charlie Puth, Niall Horan, Common y muchos más creando una experiencia musical virtual para unificar a las personas de todo el mundo cuando puedan sentirse aisladas por las condiciones de COVID-19.

En medio del caos al que se enfrenta la comunidad musical y frente a la incertidumbre que se plantea ante las cancelaciones de eventos y festivales, el vacío de las calles, el peligro de tantos puestos de trabajo… este precioso tema sirve de recordatorio conmovedor para centrarse en las pequeñas cosas que cada uno puede hacer y pensar en cómo ayudan a las personas que nos rodean.

También es un recordatorio de que, pase lo que pase, todavía tenemos música. Las canciones aún se escribirán, las historias aún se compartirán, la angustia y la alegría seguirán sonando, la música sigue siendo el pegamento que nos une a todos.

Escucha a continuación “Don’t fight with what you’re fighting for”, de Didirri.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.