Ballantine’s lanza la plataforma True Music Series

Ballantine’s lanza True Music Series, una innovadora plataforma para compartir y visualizar música. Este nuevo proyecto mundial nace con el objetivo de apoyar a artistas pioneros para que hagan realidad sus ideas más creativas a través de una serie de colaboraciones musicales y remixes originales, eventos de transmisión en vivo, vídeos musicales o películas behind- the-scenes.

Además, Ballantine’s True Music Series trae también su primera botella, True Music Limited Edition creada con la colaboración de uno de los beatboxers más reconocidos a nivel mundial, Reeps One.

El beatboxer ha desarrollado un visualizador de audio que transforma su música en vivo en visualizaciones distintivas. Usando esta tecnología, y su nueva pista ‘Surfaces’ (escrita y producida exclusivamente para Ballantine’s) que será publicada en octubre, Reeps ha creado una impactante pieza de arte visual que se utiliza para envolver la nueva botella de edición limitada Ballantine’s True Music Series, así como una pieza más que ha servido para crear un packaging a la altura de su nivel artístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.