Calavera versionan a El Niño Gusano

La Lata de Bombillas zaragozana celebra estos días su 15 aniversario, y lo hace rindiendo homenaje al grupo que, de alguna manera, influyó decisivamente en la apertura de la sala: El Niño Gusano.

Mañana sábado día 20, desde la hora del aperitivo, tendrá lugar en la sala un concierto de versiones, con la presencia de artistas locales como Calavera, El Gol de Nayim, Los Bengala, El Brindador, Da, Guisante y Sergio Vinadé (Ex Niño Gusano y actualmente en Tachenko).

Sin embargo, el programa de actividades ya ha dejado una joya de la mano del cuarteto Calavera. El grupo, en colaboración con el colectivo ZgzFelizFeliz, ha grabado una versión de la mítica canción “El Hombre Bombilla” por las calles de la capital aragonesa, concretamente en el Arco del Dean.

Si eres seguidor del grupo de Sergio Algora y compañía, no deberías dejar de ver el documento que te ofrecemos a continuación, e igualmente aprovechamos la ocasión para felicitar sinceramente a La Lata de Bombillas, tras una década y media acercando la cultura musical a la ciudad del Ebro.

Si quieres escuchar canciones originales de Calavera, puedes hacerlo a través de su Bandcamp: http://somoscalavera.bandcamp.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.