Cardellino anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

Cardellino es uno de los cantautores y productores más frescos de la nueva camada de música urbana latina. Tras varios años en New York produciendo, componiendo y trabajando para artistas como Shawn Mendez, Post Malone y Lionel Richie; y tras haber participado en varios álbumes ganadores de premios Grammys, premios Graffiti (Uruguay) y premios Gardel (Argentina) triunfa ahora con su proyecto solista.

Su primer lanzamiento fur Siento por Ciento junto a Sebastian Jantos y Jorge Drexler, al que le siguieron cuatro álbumes de estudio y más de 100 canciones donde deja en claro su nivel como escritor, productor e intérprete. Cardellino no pierde nunca la fineza en cada detalle de su obra, a pesar de su alto nivel de productividad incluso mientras trabaja para proyectos de colegas como Rombai, Nathy Peluso y Emilia Mernes.

Actualmente acaba de estrenar su último trabajo discográfico Love Dealer. Un álbum de 23 temas y 10 colaboraciones internacionales, que pasan desde un bossa-nova con Oscar Antón (Francia) a un reggaetón o un afro beat con PJ Sin Suela (Puerto Rico), colaborando también con M2h (Perú), Xavibo (España) y varias de las cantantes y cantautores más influyentes de México como Samantha Barrón, Yoss Bones, Kurt, Dromedarios Mágicos, Carlos Colosio y Mario Puglia.

Cardellino actuará los próximos 10 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y 11 en la sala Mon Live de Madrid en su esperado retorno a España.

Entradas ya a la venta en Ticketfever.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien