Crystal Fighters entre las bandas que completan el Festival Río Babel

El Festival Río Babel presenta todos los nombres de su segunda edición, que se celebrará los días 6 y 7 de julio en Ifema – feria de Madrid, convirtiéndose en una de las opciones más refrescantes para disfrutar durante las noches de verano en la capital, en un entorno ecléctico y excepcional.

El cartel de estas dos jornadas se completa con el cuarteto londinense Crystal Fighters que nos cautivarán con su colorido y alegre directo, la agrupación mexicana Molotov que no vacilarán en traernos su potente y reivindicativo sonido, el músico, productor y DJ británico Will Holland, más conocido como Quantic ofrecerá, junto a su banda, esa fusión entre  cumbia, salsa, bossa nova, soul, funk y jazz.

Bebe también participará de esta edición donde interpretará tanto canciones de su último disco como sus hits ya archiconocidos, desplegando todos sus encantos encima del escenario. Arco, el cantautor granadino y ex componente del ya desaparecido grupo El Puchero del Hortelano, presentará su nuevo y segundo álbum de su carrera en solitario. La banda multicultural, Jenny and The Mexicats, compartirán su espíritu mestizo y hedonista. El dúo electro peruano Denge Dengue Dengue nos deleitarán con su propuesta electrónica haciendo resonar el bass tropical y la cumbia digital que tanto los caracteriza. Los King Coya nos ofrecerán su particular fusión de la música andina con la cumbia y la electrónica. Y para cerrar el cartel de novedades de esta segunda edición del festival Rio Babel, el regreso de los madrileños Alamedadosoulna que ofrecerán una actuación exclusiva, después de su criogenización, para irrumpir de nuevo en la escena musical poniendo todo patas arriba.

Así queda el cartel del Festival Río Babel:

El festival alcanza su segundo año de vida convirtiéndose en una de las ofertas culturales más atractivas de las noches veraniegas en Madrid.
Un encuentro perfecto para los más intrépidos buscadores de nuevas emociones, en un espacio ideal para disfrutar de la mejor música y gastronomía al aire libre, como es el recinto IFEMA – Feria de Madrid, durante los días 6 y 7 de julio.

Los abonos ya están a la venta en la página web de STUBHUB. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.