David Burnett publica su debut, que presentará en Madrid y Barcelona

Picture Palace es el álbum debut de David Burnett que se ha lanzado el pasado viernes con el sello barcelonés Son Canciones. El disco fue grabado en 2020 en Stateroom Studios en las afueras de Madrid por Óscar Herrador.

David Burnett dejó su Phoenix natal en EEUU para instalarse en España. Sus canciones recuerdan a los hits de los ’60 escritos en el Brill Building, a James Taylor y Paul Simon. Si le preguntas a David te mencionará también a Nick Drake, Martin Simpson y el Laurel Canyon. Te hablará de su infancia dedicada al saxofón y al jazz, de su adolescencia llena de americana. Y te pedirá que por favor te tomes tu tiempo para escuchar sus canciones. Porque, como acaba la súplica del chico a la chica antes de entrar al cine: “estoy destinado a la gloria, pero no sucederá de la noche a la mañana”.

El lanzamiento del disco viene acompañado de una gira por salas nacionales e internacionales durante todo el año 2022. La presentación oficial tendrá lugar el 25 de febrero en Madrid en la sala Fotomatón y el 19 de marzo en La Violeta de Gràcia en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien