Enrique Morente en estado crítico

Llevamos varios días en vilo temiendo por la salud del cantaor Enrique Morente, sin duda uno de los artistas más grandes del flamenco contemporáneo que han acercado el arte al gran público con propuestas tan arriesgadas como Omega junto a los granadinos Lagartija Nick, o con colaboraciones junto a Los Planetas o Sonic Youth, que según informan las últimas nociticas, continúa en estado crítico.

Así lo ha hecho saber la familia del artista en un comunicado difundido por las agencias:

“La familia Morente  quiere dar a conocer, a través del presente comunicado, que ayer, sábado 11 de diciembre, a las 22.00 horas, recibió, por primera vez, un parte médico por escrito sobre el estado de salud de Enrique Morente, que confirma la gravedad de la situación del paciente, intervenido quirúrgicamente los días 4 y 6 de este mes, por el doctor D. Enrique Moreno, el anestesista doctor Rubio y su equipo médico, en la clínica La Luz de Madrid, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (U.C.I.) permanece ingresado.

La familia está a la espera de la evolución del estado de salud de Enrique Morente y cualquier cambio en la misma lo notificará oportunamente a través de un próximo comunicado.

Por último, la familia del maestro quiere reiterar su agradecimiento por las repetidas muestras de afecto y cariño hacia la figura de Enrique Morente recibidas a lo largo de estos días.”

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.