Enumclaw le dan al pop de guitarras en ‘Cowboy Bepop’

Enumclaw comparte «Cowboy Bepop», un sencillo veraniego que captura el sonido de Manchester en 1991 desde Tacoma, Washington en 2022. La canción sigue a la romántica «Jimmy Neutron» y el anuncio de su muy esperado álbum debut Save the Baby. Producido por Gabe Wax (Soccer Mommy, Adrianne Lenker, Fleet Foxes), el LP se lanzará el 14 de octubre de 2022 a través de Luminelle Recordings.

Acerca del sencillo, el líder de Enumclaw, Aramis Johnson dice: «Algo que he estado tratando de descifrar en los últimos dos años es la idea del cambio y cómo puede verse y significar. En esencia, de eso trata esta canción. Si pudieras elegir, ¿qué cambiarías? Hay un diálogo en la película ‘Mid 90’s’ que dice ‘al final del día no cambiarías tu mierda por la de nadie más’. De eso se trata esta canción. Al final del día, el pasto nunca es más verde del otro lado”.

‘Cowboy Bepop’ viene acompañado de otro épico video dirigido por John Peterson, que también dirigió los videos de los sencillos anteriores, «2002» y «Jimmy Neutron».

Escucha ‘Cowboy Bepop’ de Enumclaw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien