Eric Nam, nueva sensación del K-Pop, en Madrid

Eric Nam, la nueva sensación del K-Pop, llega a nuestro país con un único show, el 5 de junio en la sala Cool Stage de Madrid.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 1 de febrero a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 50 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Eric Nam, nombrado ‘Hombre del Año’ por la revista GQ Korea, Forbes 30 Under 30 Asia y Embajador Honorario de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, es un artista global. Cantante, compositor y personaje televisivo nacido en Atlanta y de raíces coreanas, su talento va más allá de sus fronteras. Conocido como “la combinación entre Bruno Mars y Justin Timberlake de Corea” por los medios de comunicación, el estilo musical de Eric es una perfecta colisión entre el Pop y el R&B.

Eric Nam ha colaborado con artistas y productores como Gallant, Timbaland y ARTY, en su búsqueda continua de nuevos proyectos y sus ganas de expandir fronteras a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.