Escucha a Camilo Sesto en manos de La Casa Azul

Para celebrar el 40 aniversario de “Vivir así es morir de amor” y del álbum Sentimientos (más de 13 millones de discos vendidos) de Camilo Sesto, acaba de salir a la luz un maxi single 12” en vinilo y en edición limitada con una reinterpretación de la canción realizada a partir de las cintas originales del multipistas de 1978.

Quién mejor para encargarse de ello que Guille Milkyway, líder de La Casa Azul y uno de los mejores productores, DJ y compositores de las últimas generaciones, convertido además en una celebrity para el público millennial gracias a su participación como profesor de Cultura musical en la última edición del fenómeno OT. Guille es además autor de muchos de los éxitos de Fangoria, del himno “La revolución sexual” y tiene en su haber un Goya a la mejor canción por la banda sonora de “Yo también”.

Guille Milkyway ha realizado un rework (nuevas mezclas utilizando todos los elementos originales de la canción de Camilo Sesto) con una visión contemporánea pero dándole un toque disco como si de una remezcla realizada en 1978 se tratase. El resultado no puede ser más acertado para una canción tan icónica. Conserva el espíritu original pero suena con la pegada actual. Candidata a convertirse en uno de los temas más pinchados en los clubs y locales de toda España y lista para arrasar entre devotos de La Casa Azul.

Escucha a Camilo Sesto en manos de La Casa Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien