Escucha lo nuevo de The Good The Bad & The Queen

Esta misma mañana te dábamos la noticia, The Good, The Bad & The Queen estaban de vuelta y hace unos minutos la banda ha dado todos los detalles de lo que será su nuevo disco. Merrie Land será su título y como te decíamos, estará a la venta el  próximo 16 de noviembre en varios formatos: CD sencillo, CD DeLuxe de edición limitada con libro de tapa dura de 56 páginas que contiene fotos de Paul Simonon, arte, letras y partituras. Vinilo estándar, vinilo de color verde de edición limitada y edición digital.

El álbum de la banda de Damon Albarn, Paul Simonon (The Clash), Simon Tong (The Verve) y Tony Allen (Fela Kuti) ha sido producido por Tony Visconti (David Bowie) y fue grabado en estudios de Londres y Gales en un periodo convulso para el Reino Unido. Si el anterior disco versaba sobre Londres, y su amalgama de culturas, este aporta una mirada escéptica, pero inclusiva, sobre lo que significa ser británico en el 2018.

Diez canciones que navegan por una paleta de sonidos procedentes de la vasta experiencia de estos músicos y que hacen de la madurez una virtud a reivindicar.

Merrie Land
Gun to the Head
Nineteen Seventeen
The Great Fire
Lady Boston
Drifters & Trawlers
The Truce of Twilight
Ribbons
The Last Man to Leave
The Poison Tree

“Merrie Land” es su primer single, una canción que muestra la desorientación y confusión que empapa la atmósfera de las Islas Británicas a las puertas del Brexit, y lanza un mensaje de optimismo.

2 comentarios sobre “Escucha lo nuevo de The Good The Bad & The Queen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.