Fránçois & The Atlas Mountains estrenan single

Fránçois & The Atlas Mountains acaba de compartir su nueva canción, “1982”, el último adelanto de su esperado nuevo disco, Solide Mirage, a la venta el 3 de marzo.

Conceptualmente definida por los arreglos magistrales de Owen Pallett, “1982”, es una canción de pop dedicada a la gente que nació el año en que lo hizo Fránçois: “Quería dedicarle esta canción a la gente que nació en los 80´s. Ellos fueron los últimos jóvenes que se criaron sin teléfonos móviles, y crearon su propia identidad a medio camino entre dos generaciones: la de sus padres – y las ideas utópicas – , y la de los jóvenes pragmáticos de los 90, más conectada al mundo virtual y a las relaciones de “pantalla”.

Solid Mirage se presenta como uno de los discos más bellos del 2017, y que se transmite como una fantasía, como un sueño que va cambiando a medida que nos vamos sumergiendo en él; cambiante en cada escucha. El álbum de la banda francesa (británica) ha sido grabado en Jet Studios en Bruselas y producido por Ash Workman (Metronony / Christine & The Queen).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.