Gecko Turner anuncia recopilatorio de grandes éxitos

Gecko Turner ha anunciado la publicación en los próximos meses de un recopilatorio de grandes éxitos, el primero de su carrera, que incluirá también algunos temas inéditos o nuevos. Este recopilatorio responderá al nombre de Soniquete y lo lanzará en otoño el sello Lovemonk. Como avance, se ha presentado un single con dos versiones (una de ellas instrumental, la otra adaptada para la radio) de uno de sus temas de referencia, “Un limón en la cabeza”, precisamente el primer single que lanzó Gecko Turner con Lovemonk. El propio artista nos habla así de la canción:

Esta canción significa mucho para mí… Fue el primer single lanzado por Lovemonk Records, y el comienzo de nuestra relación que dura ya quince años. Tiene una letra interesante en castellano, todavía me gusta después de todos estos años. ‘Échate un poquito de limón en la cabeza’ es la frase con las que terminan prácticamente todas las estrofas, quizá tratando de promocionar de alguna manera cierta ‘acidez mental’ o pensamiento crítico.

Aquí puedes escuchar las dos nuevas versiones de “Un limón en la cabeza”, de Gecko Turner, tema originalmente incluido en su primer álbum, Guapapasea!.

Gecko Turner estará actuando próximamente en Palencia (Lunes 13 de Agosto), Mérida (Sábado 8 de septiembre) y Oviedo (Sábado 22 de septiembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.