Hercules & Love Affair en Madrid y Barcelona

Hercules & Love Affair siempre han sabido cómo hacer saltar por los aires el techo de una carpa de festival, pero su nuevo set en directo lleva las cosas a un nivel más allá. El amor de Andy Butler por los sonidos techno y el synth pop de los 80 contribuye incluso más a los dinámicos shows por los que esta banda es sobradamente reconocida.

‘Omnion’, título que da nombre a su nuevo álbum y que ha recargado el apetito musical de Butler, llegará el 1 de septiembre y contará con las voces de Faris Badwan de The Horrors o la cantante y compositora neoyorkina Sharon Van Etten, además de sus ya habituales colaboradores Rouge Mary y Gustaph.

Hemos dado una vuelta al trabajo” dice Butler orgulloso, “No sólo hemos creado un lenguaje visual diferente, sino que hemos inyectado nueva vida a todo, creando nuevas dinámicas”.

Limpio de sus pasados excesos en cuanto a clubs y drogas, Andy Butler canaliza ahora toda su energía en escribir emotivas piezas musicales que lleven al directo su sonido más extático con la intención de hacer vibrar al público de todo el mundo. Nadie duda por lo ya escuchado de que estaremos ante una gran carga de hits. En noviembre, podremos escuchar este disco y otros temas los días:

MADRID, Sala But
Miércoles, 15 de noviembre
Puertas: 20:00h
Precio: 24€ + gastos
Venta: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-hercules-love-affair-en-madrid/

BARCELONA, Sala Apolo
Jueves, 16 de noviembre
Puertas: 20:00h
Precio: 24€ + gastos
Venta:  https://www.ticketea.com/entradas-concierto-hercules-love-affair-barcelona/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.