Horarios Oficiales y Sesiones Vermú en Santander Music 2018

Cuenta atrás para la nueva edición del Santander Music, festival que se celebra este mismo fin de semana.

Santander Music se celebra en el incomparable marco de la Península de Magdalena, recinto ubicado en la propia ciudad entre dos playas. Un entorno único e incomparable hacen de este festival un evento diferente y especial.

Durante los días 2, 3 y 4 de agosto, la música tomará de nuevo Santander con los conciertos: Izal, C.Tangana, La M.O.D.A., Zoé, Viva Suecia, Rufus T Firefly, Varry, Brava, Arizona Baby, Joe Crepúsculo, Soleá Morente y Napoleón Solo, El Instituto Mexicano del Sonido y Bitches djs, entre otros.

Al festival se le suman las Sesiones Vermú 2018. Un circuito urbano que invita a descubrir la ciudad a ritmo de bandas emergentes. Un espectáculo gratuito y al aire libre que sirve para inundar la ciudad de buena música y hacer que el público asistente descubra espacios singulares de nuestra ciudad. En este tiempo se han ido convirtiendo en un agente precursor de la industria cultural y comercial en la urbe, además de ser una activador económico de la ciudad, buscando la dinamización de la ciudad, generando economías colaborativas mediante apoyo a los comercios de la zona.

 Se celebrarán en la plaza del Centro Cultural Doctor Madrazo.

 Viernes 3 de Agosto

Pasadizo Zorrilla. Apartamentos Acapulco + Monterrosa de 13:30 h a 16:00 h Plaza del Centro Cultural Doctor Madrazo. Los Mirlos + Guacamayo Tropical de 16:15 h a 18:45 h   Sábado 4 de Agosto

Pasadizo de Zorrilla. Modelo de Respuesta Polar + Bitches Deejays de 13:30 h a 16:00 h Plaza del Centro Cultural Doctor Madrazo Texxcoco + Plastic Adict Djs de 16:15 h a 18:45 h

Te dejamos con los horarios para ambas citas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.