Hudson Mohawke comparte dos nuevos temas

Hudson Mohawke comparte un par de nuevos sencillos del que será su nuevo disco, Cry Sugar , que será editado el próximo 12 de agosto.

Su tercer álbum profundiza su práctica de producir música motivadora para los asistentes a los clubes, elevando el libertinaje e inspirando a muchos a través de su propia marca de maximalismo antémico. Intercambiando su linaje en callejones oscuros del Reino Unido llenos de antipatía glaswegiana por sesiones de estudio con tenores inspirados en Pavarotti y cuartetos de cuerdas borrachos, Mohawke ha marcado una fascinación continua con la fusión de la alta y la baja cultura.

Después de todo, él es de hecho el arquitecto de los altos picos de la producción de trap de alta definición que se embelleció en la década de 2010, un estilo que se ha apropiado en todo, desde fiestas universitarias llenas de latas de cerveza hasta comerciales de Arby. La decadencia estadounidense, entonces, se convierte en un escenario para que prospere su música, donde la cabina del DJ se convierte en el podio de un compositor para que él dirija el tenso drama entre el libertinaje y el apocalipsis, la «puesta en escena» de la cultura club en 2022.

Mohawke impregna su trabajo reciente con una especie de optimismo. Ahí radica la posibilidad de que podamos seguir encontrando sentido a nuestro día a día a pesar de las múltiples crisis que deje el 2022 a su paso. Es este espíritu el que inspira temas como “Dance Forever» con el optimismo desenfrenado de un club lider, un productor que puede soportar la presión empírea del agotamiento solo para seguir cayendo en el olvido. En medio del sonido de las máquinas de resonancia magnética y los aullidos de celebración retorcidos, Mohawke insinúa una capacidad atlética para enfurecerse hasta bien entrada la próxima década. El resultado ha sido un estilo de producción capaz de integrar elementos de jazz fusión, rock progresivo, happy hardcore, chiptune y más con educación formal en rave, hip-hop, soul, IDM y glitch. El matiz amplio y complejo de todos estos géneros y más se ha convertido en la paleta del sonido de Hudson Mohawke.

Escucha ‘Dance Forever’ y ‘Stump’ de Hudson Mohawke

 

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien