Kitty, Daisy & Lewis – Joy Eslava (Madrid)

Kitty, Daisy & Lewis volvían a Madrid muy poco tiempo después de su anterior visita, y lo hacían en la Joy Eslava, un marco ideal para semejante evento. Los de Londres visitaban por segunda vez la capital y parecía que nadie quería perdérselo, comprensible si tenemos en cuenta el cambio de estilo en su último disco “Smoking In Heaven” y la duda de si serían capaces de hacer un show de nivel mezclando canciones nuevas y antiguas.
La duda quedó resuelta cuando los hermasno salieron acompañados por sus progenitores al escenario del teatro madrileño. Se nota que el grupo ha madurado y sus directos cada vez son más dinámicos y entretenidos. Como muestra una sala completamente entregada a esta fiesta de sonidos añejos. Incluso el jamaicano Eddie “Tan Tan” Thorton se les unió en un par de temas. Las idas y venidas de los hermanos por el escenario para intercambiarse los instrumentos eran constantes y la sucesión de versiones y temas incluidos en el setlist, en especial los singles “Going Up To Country” y “Messing With My Life”, hicieron las delicias del respetable que no paró de contonearse al ritmo de sus melodías añejas.

 Acompañados por sus padres y la aparición estelar del jamaicano Eddie “Tan Tan” Thorton en un par de temas, el concierto transcurrió de una manera muy profesional, con idas y venidas de los hermanos por el escenario para intercambiarse los instrumentos y la sucesión de versiones y temas propios, en especial las esperadas “Going Up To Country” y “Messing With My Life”, hicieron las delicias del respetable que no paró de bailar durante la hora larga en la que viajamos años atrás para disfrutar de una época que tristemente no volverá a repetirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien